Jerez: motor del toreo

Padilla, protagonista del vídeo promocional de la Feria de Jerez

El spot “Jerez: motor del toreo” funde el toreo con señas de identidad de la cultura jerezana
Juan José Padilla protagoniza “Jerez: motor del toreo“, el vídeo promocional de la Feria del Caballo de Jerez. El spot funde el toreo con distintas señas de identidad de la cultura jerezana: el vino (Jerez es Ciudad Europea del Vino 2014), los caballos, el patrimonio histórico y el mundo del motor.

La idea es integrar la feria taurina dentro de la oferta de ocio y cultura de la ciudad a través de un hilo conductor: un motorista que recorre los principales escenarios de Jerez y que termina su viaje en la plaza de toros. Allí se descubre que el personaje que siente la adrenalina del motor y se empapa de Jerez no es otro que uno de sus representantes más ilustres: el torero Juan José Padilla, que mira la plaza con el deseo de que ese motor del toreo que lleva dentro deleite a los espectadores durante la feria.

Jerez: motor del toreo” es una producción de Babaloo Producciones para Prime Time Comunicación y la Plaza de Toros de Jerez, que cuenta con la colaboración de Tío Pepe, el Ayuntamiento de Jerez y Mercabox Motorcycles.
[video_vimeo video_id=”91901706″]